Aprovechando la época de fresas no podía faltar al reto Color y Sabor de Temporada y es que a mí los batidos con fruta natural me encantan. Las fresas o fresones me gustan de muchas maneras, ya sean en tartas, en bizcochos, con leche condensada, con nata montada, mojando en azúcar o en batidos... pero algo que hace tiempo que no como y disfruto como una enana es acompañando las fresas troceadas con helado de nata me chifla haber si mejora el tiempo y me doy el capricho!!!
Este batido de fresas es muy nutritivo y lleno de vitaminas, me gusta mucho tomarlo fresquito merece la pena!!
Ingredientes para dos vasos:
12 fresas.
2 yogures griego natural.
4 cucharadas colmada de avena.
2 cucharadas de miel.
Elaboración:
Lavar y trocear sólo 10 fresas, las otras dos le damos un corte por la mitad y las reservamos.
En un vaso batidor, añadimos las 10 fresas troceadas, los yogures, la avena y la miel. Dejamos a una velocidad media que el batidor haga su función y lo dejamos dentro de la nevera.
Cuando esté el batido bien fresquito más o menos 4 horas, servimos y decoramos con las fresas que habíamos reservado antes.
Mmmmm que rico, me encantan los batidos así, en casa los preparo casi a diario, son ideales.
ResponderEliminarBesitos.
El batido de fresas es uno de mis preferidos, creo que no hay ninguno mejor y más bueno que éste. Tu receta lleva el yogur ,la avena y la miel que le deben de dar un sabor aún más bueno. Me apunto la receta, debe de estar deliciosa! :)
ResponderEliminarUn beso!
Raquel
Un batido como este siempre entra!!!! Bien fresquito es una delicia!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Vanessa me encantan estos batidos, yo desayuno un vasito de esos y me quedo amañada para toda la mañana, y para merendar igual, te ha quedado maravilloso,estos son unos vasitos llenos de vitaminas y energia para todo un dia....Besss
ResponderEliminarMejor, más sano y más rico imposible!!un beso
ResponderEliminarOooohhh que rico!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan los batidos... ñam ñam!!! Y si además, llevan fresas y yogur griego ya pa' que contarte... me chiflan... mmmmmmm!!!!
ResponderEliminarDeliciosa receta!!!!!!! Me tomaría un vasito ahora... aisss!!!
Besitos!
Mmmmmmm buenisimos! Besos
ResponderEliminarmuy rico! la verdad que siempre apetece un batido y los de fresas son de los más ricos. tiene una pinta genial, tengo que probar con miel.
ResponderEliminarGran receta para el reto.Un beso!
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/
Un batido sano y delicioso!!! Me encanta, tiene que estar muy rico.
ResponderEliminarUn bst.
Me encantan los batidos de todo tipo! Que rico! Un besito
ResponderEliminarUyyyy ¡Me encanta cuando mi chico me hace uno de estos para desayunar o cenar! :D
ResponderEliminar¡Me encantan los batidos de fresas!
ResponderEliminarSiempre que llega la temporada, me hago alguno para de postre, después de la comida, y los disfruto un montón. Fresquitos y ricos =)
Estamos de sorteo en el blog, ¿te animas a pasar y echarle un vistazo?
Un besote!^^
Increible batido de fresas muy nutritivo y que debe estar delicioso! La avena que has utilizado es en copos o salvado? Gracias! Un besito
ResponderEliminarLa verdad es que desde que ha empezado la temporada de fresas no paro de preparar este batido porque es una auténtica delicia tanto en la mañana como en la merienda :)
ResponderEliminar