sábado, 11 de octubre de 2014
Albóndigas de carne con salsa al pesto de pimientos
Hace unos días publiqué la salsa al pesto de pimientos rojos asados que esta muy rica y es perfecta para acompañar todo tipo de carne, pescado y pasta si queremos. Como tenía en casa carne picada pensé en hacer albóndigas y ponerle como salsa este rico pesto y quedo un plato muy rico!! En casa les gustó muchísimo y para mí es una de mis salsas favoritas!!! Por hoy me despido y os deseo un feliz fin de semana!!
Ingredientes:
500 gr. de carne picada.
2 dientes de ajos.
Un chorrín de leche.
La miga de un bollito de pan.
Perejil fresco.
Pimienta molida.
Sal.
Pan rallado para rebozar un poco las albóndigas.
Para acompañar estas ricas albóndigas Salsa al pesto que a continuación os pongo el enlace de como se hace: Salsa Pesto de pimientos rojos asados
Elaboración:
En un recipiente desmigamos la miga de un bollito de pan y le agregamos la leche. En otro recipiente añadimos la carne picada, los dientes de ajos muy picados, el perejil fresco picado, la pimienta molida al gusto y la sal. Removemos bien y vertemos el otro recipiente con la miga y la leche.
Mezclamos todo muy bien. Hacemos las bolas de albóndigas con el tamaño que más nos guste y las rebozamos en pan rallado y la sacudimos para quitar el exceso.
Ponemos a calentar una sarten con abundante aceite y freímos las albóndigas. Una vez fritas la dejamos sobre papel absorbente.
Acompañamos estas deliciosas albóndigas con la salsa al pesto de pimientos rojos asados y unas patatas fritas!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Vanessa, las albóndigas en mi casa nunca pueden faltar.. Sabes me ha sorprendido la salsa al pesto, sobre todo para las albóndigas, seguro que quedan buenísimas!! tengo que probarla guapa!! me la haré este finde, porque me ha entrado el gusanillo!! jaja.. Besitoss y buen finde maja:)
ResponderEliminarjustamente hoy preparé para comer albondigas!Me encanta siempre ando buscando por internet para hacerlas diferentes así que con tu permiso me guardo esta receta para la próxima vez porque tiene una pinta riquisisima!
ResponderEliminarun besito guapa!
Como te han quedado reina II se ven deliciosas iime encantan y esa salsa mela anoto tiene que estar fabulosa, ya te la viera pero ahora acompañando estas albóndigas esta de muerte re lenta. ..Besss
ResponderEliminarTe ha quedado un plato de diez!! con salsa al pesto de pimientos ummmm... suena genial!! es como para gastar 4 barras de pan para mojar, tiene una pinta riquísimaaaa...!!! besotes
ResponderEliminarMe ha encantado este plato tan buenísimo!! con la salsa tan estupenda con la que lo has acompañado. Tiene una pinta muy buena!!
ResponderEliminarBesitos
Tu sasla-pesto de pimientos asados tiene que ser una delicia! Me pirran los pimientos asados :). Es una idea genial usarla para unas albóndigas caseras como estas, se lo tengo que preparar a mi novio porque le encantan.
ResponderEliminarUn abrazo
¡¡Uff!! Que ricura y la salsa tiene que estar espectacular, con almendras...Mmmm.
ResponderEliminarBesos.
Qué pinta tan buena, tienen que estar riquísimas. Cuando vi la foto en la receta de la salsa, se me hizo la boca agua.
ResponderEliminarPor cierto, acabo de publicar nueva receta en mi blog.
Un beso,
Adrián
Madre mia con lo que me gustan las albóndigas! Esto tiene una pinta deliciosa! Te dejo una sorpresita en mi blog: http://elcajondesastredemaggie.blogspot.com.es/2014/10/rocas-de-chocolate-con-frutos-secos-y.html. Un besito
ResponderEliminarMuchas gracias a todos!!! Que tengáis un feliz comienzo de semana.
ResponderEliminarUn beso.
Pero que buenas por favor!!! con lo que me gustan, te han quedado sensacionales, super apetitosas, como me apetecen, que ricas tienen que estar, me quedo como seguidora porque no quiero perderme nada,muchos besos
ResponderEliminarQué rica salsa y qué delicia de albóndigas!! Apuntado!! besos
ResponderEliminarA mi dame pan, y bastante porque después de ponerme morada con estas albóndigas , rebaño el plato entero, esa salsa tiene que estar para tirar cochetes.
ResponderEliminarbesiness
Las albondigas muy ricas, pero la salsa... la salsa es de 10!!! Me la guardo!! Besos
ResponderEliminarUnas albóndigas deliciosas!
ResponderEliminarBesos
Hola Vanessa, tengo que probar esta salsa de pimientos porque se me ha hecho la boca agua sólo de verla. Y seguro que con esas albóndigas está de muerte. Un besote!
ResponderEliminar