Esta vez me he decantado por un Hojaldre de champiñones y pimientos rojos. Estamos en la temporada de los ricos y sabrosos champiñones y hay que aprovecharla al máximo. Este hojaldre es muy sencillo de hacer y para dejarlo preparado para la cena es perfecta, sólo falta darle un golpe de calor al micro o al horno y listo!
Yo he utilizado masa de hojaldre congelada pero si tenéis tiempo hacéis vuestra masa de hojaldre. La mía es comprada ya que quería dejarme preparada la cena con bastante antelación, se que no es una receta ''ultramegaimpresionante'' pero es muy socorrida y rica!!
Ingredientes:
Una lámina de hojadre comprada (la mía congelada).
Salsa de tomate frito.
Pimientos rojos cortados en tiras finas.
Cebolla cortada en tiras finas.
3 Champiñones cortados en láminas.
Queso rallado una mezcla de 4 quesos.
Elaboración:
Precalentamos el horno a 220º, arriba y abajo.
Extendemos la lámina de hojaldre y doblamos los bordes para que no se salga los ingredientes que vamos a incluir hacia afuera de la masa.
En la base extendemos salsa de tomate frito la cantidad a nuestro gusto. Colocamos encima los pimientos rojos, los champiñones y la cebolla. Repartimos el queso rallado por encima de las verduras la cantidad a nuestro gusto.
Bajamos la temperatura del horno a 200º, introducimos el hojaldre y lo dejamos unos 10 - 15 minutos aproximadamente o hasta que veamos que las verduras estén listas y el hojaldre haya obtenido un color ligeramente dorado.
Me encanta tu propuesta para el reto, al principio pensé que era una pizza pero ya veo que está hecho con hojaldre. Esta receta me va a venir genial para una de estas noches, rica rica debe estar.
ResponderEliminarPor cierto, que no conocía tu blog, gracias al Reto he llegado hasta aquí. Ya me tienes como seguidora para no perderme nada. Un beso!
www.laurillafondant.blogspot.com
Vanessa decir que tu propuesta para el reto de este mes me gusta es quedarme corta ¡es que me encanta!
ResponderEliminarEsta la hago esta noche mismo para cenar ¡y no me importa si mi marido protesta porque siempre comemos verdura!
¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
Espectacular te quedo este hojaldre, que pintaza, me comería de buena gana un buen trozo, tiene un color delicioso....Bess
ResponderEliminarComo una pizzeta! Que rico! Un besito
ResponderEliminarVanessa tu receta si que tiene color y sabor!! aquí hay muchas setas de temporada, así que no tengo excusa para hacerla, me gusta mucho la cebolla que has puesto, le da mejor sabor que la blanca!! riquísimo se ve guapa.. Besitosss
ResponderEliminarQue rico te ha quedado este hojaldre! Además con ingredientes muy sencillos que siempre solemos tener en casa!! Me encanta. Un saludo!
ResponderEliminarAi dios mio pero que pinta!!Ya podria colarme en la foto y cogerme un cachito ahora para la cena...aunque quien dice un cachito dice el hojaldre entero jijijijij
ResponderEliminarun besote guapa!
Como me ha gustado tu propuesta, me parece deliciosa, estos platos tan fáciles de comer me encantan para una merienda entre amigos.
ResponderEliminarBesotes
Todo me gusta, el hojaldre, las setas , en fin todo. me lo apunto!! UN beso
ResponderEliminarQue socorridas son las bases de hojaldre, yo siempre tengo una en casa. Esta seguro que te quedó muy rica y aunque sea simple es perfecta para la cena. Un besote!
ResponderEliminarQue pintaa!!; me encanta las propuestas vegetarianas y veganas!! y esta receta tiene que estar genial!!
ResponderEliminarMe encanta esta cae este finde!!
ResponderEliminarUn beso
Me encanta el hojaldre con verduras, yo no le pongo tomate frito, pero me parece una magnífica idea, la tendré en cuenta la próxima vez.
ResponderEliminarBss y buen finde.
Me alegra leeros y que os guste aunque sea sencillita y rápida!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Feliz finde.
Me encantan estas recetas que con pocos ingredientes el resultado es delicioso. Así que en breve la haré porque tengo tomate abierto y champiñones :)
ResponderEliminar