domingo, 26 de octubre de 2014

Bocaditos de pechuga de pollo


Los domingos para mí lo único que me apetece es hacer alguna comida que sea poco laboriosa y que gusten a todos, que para mí lo último es lo más importante que estemos todos contentos con lo que comemos y estos bocaditos les gustan a todos!

Estos bocaditos de pechuga de pollo lo bueno que tiene es que son rápidos de hacer, sencillos y ricos. No suelo complicarme mucho un domingo por lo menos que algún día no estemos tan saturadas con la dichosa comida y estemos más tranquila y podamos descansar de la cocina.



Ingredientes:

Pechuga de pollo o pavo en barra.
Jamón serrano cortado en lonchas finas.
Queso en lonchas.
1 Huevo batido.
Pan rallado.
Aceite para freír.

Elaboración:

Cortamos en rodajas la pechuga de pollo para hacer los bocaditos. Cortamos las lonchas de queso en cruz  y utilizaremos cada trozo para su relleno. Las lonchas de jamón serrano las cortaremos en tres partes.

Encima de una rodaja pechuga de pollo ponemos un trozo de queso, otra de jamón serrano y terminaremos con otra rodaja de pechuga de pollo.

Pasamos los bocaditos por huevo batido y pan rallado. Yo cuando veo que no están bien sellados los paso por una segunda vez por el huevo batido y el último paso con pan rallado, así lo hice y se me queda crujiente y perfectos.

En una sarten con abundante aceite, freímos cada bocaditos y lo dejamos escurriendo sobre papel de cocina absorbente.


7 comentarios:

  1. Te pasa como a mi Vanessa! los domingos suelo hacer comida más elaborada, los bocaditos desde luego para picoteo mmmm, y lo que dices todo un acierto porque gustan a todos! a mi me parecen ideales para comidas familares.. Besitosss guapa y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Una delicia de bocados, porque tienen una pinta riquísimaaaa...!!! un aperitivo perfecto!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Que ricos! Te han quedado unos bocaditos estupendos! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me complico mucho los domingos jeje, me encanta la receta de hoy, y en forma de bocaditos, muy original. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que a todos nos pasa lo mismo!! Estos bocaditos seguro que nadie los rechaza. Tienen una pinta deliciosa y crujientitos , con ese queso... Ay, qué ricos!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de recetas, que ricos bocaditos!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de recetas, que son sencillas y encima quedas como una reina, tiene una pinta estupenda, estoy segura que en tu casa estaban todos supercontentos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por hacer un hueco y pasarte, me gusta leer vuestros comentarios!!!

Un besazo y vuelve pronto!!