domingo, 8 de junio de 2014

Premio al blog mejor amigo

Voy un poco tarde en agradecer este Premio al blog mejor amigo. Mi agradecimiento es para este fantástico blog Dulces, dulces y más dulces, me ha hecho mucha ilusión!! Muchas gracias!!

 http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Estos tipos de premio hace mención al agradecimiento por la confianza, compañerismo, amistad y un largo etc... a los bloggers.


PASOS QUE HAY QUE SEGUIR:

1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?
3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo con este post: http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Contesto la pregunta: Para mi la amistad es la confianza, la sinceridad, el afecto... que puedo tener a otro persona, aceptándole como es.

Por último, nuestros 10 galardonados son los siguientes:

12 comentarios:

  1. Venía a felicitarte y me encuentro con esta grata sorpresa!!! Muchas gracias por nombrar mi blog .Me hace muchísima ilusión este premio tan bonito!!! Muchas gracias , Muchas felicidades y me alegro de que también te lo hayan concedido porque te lo mereces y que seas tú la que me lo das a mí!!!! En cuanto tenga un ratillo me pongo a ello!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa! Me alegro que te haya hecho tanta ilusión como a mi, es un premio bonito y lo mejor de todo es que haces conocer a blogs estupendos que merece la pena pasarte un ratito en ellos, porque están creados con cariño.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Pues me ha pasado igual que a Elisa, venía a felicitarte y mira me llevo premio yo también! Reconozco que me hace muchísima ilusión que alguien me diga que le gusta lo que hago :)
    No suelo participar siguiendo las cadenas porque me veía dedicando todas las entradas a contestar preguntas... pero siempre doy las gracias en mi siguiente entrada a la persona que ha tenido el detalle de acordarse de mi blog.
    Un beso guapa y muchísimas gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa y me alegro que te haga ilusión. Tienes un magnífico blog al que siempre paseo por él y merece este premio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por concedérselo a mi blog, la verdad es que estos premios hacen mucha ilusión. En cuanto tenga un ratito escribo un post sobre el premio.
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Me alegra que te haya gustado y que lo disfrutes.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Vane, felicidades por el premio y gracias por otorgárselo a mi blog...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanessa, muchas gracias por el premio, y por pensar en ChupChupChup, cuando tenga un ratin lo paso a mi blog en la parte lateral, en el apartado de los premios, aunque no sigo la cadena hace mucho tiempo porque no me llega el tiempo, muchas gracias por pensar en mi!!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Vanessa! he leido tu comentario en mi blog y he venido en cuanto he podido a verte para decirte que me has concedido un premio fabuloso, sé apreciar que te acuerdes de mí, pero hace ya algún tiempo que no puedo aceptar premios debido a que no tengo tiempo para hacerme cargo de ellos. Te lo agradezco infinito guapa, espero que no te molestes conmigo pues me gustaría tenerte como amiga. Besillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me molesta tienes un fantástico blog y es lógico que no puedas, no te preocupes!!!!

      Un beso!!

      Eliminar

Muchas gracias por hacer un hueco y pasarte, me gusta leer vuestros comentarios!!!

Un besazo y vuelve pronto!!