martes, 29 de julio de 2014

Agradecimientos a vosotr@s, a los premios...

Hoy la entrada no va de recetas, va de los premios que se me han concedido y quería darle el protagonismo a ellas por haber pensado en este blog, a este humilde y pequeñito blog que con tanto cariño y tiempo concedo parte de mi tiempo.

Tengo que agradecer a todos los que me seguís, a los que me leen, a los que me dejan un comentario... hacéis que siga tan entusiasmada que al principio y que jamás pensé que alguien me leería. 

Primero quería agradecer a Elisa del blog Que no te falte un perejil, gracias por pensar en mi blog  y concederme este bonito premio 'El premio a la Amistad', que premio tan bonito verdad? Muchas gracias amiga y para mi es un honor que me lo hayas concedido tú!!! Gracias por esas palabras tan bonitas que me has escrito!!! 


También quería dar mi agradecimiento a Trini del blog La cocina de Trini Altea, muchas gracias por el detalle, por concederme este premio y por pensar en mi blog!!! Que grande eres Trini!!! 





6 comentarios:

  1. Felicidades, te mereces esos premios porque tienes un blog que gusta pasarse por él con recetas muy interesantes y fotos muy bonitas que animan a probar los platos :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí, por aceptarlo con tanto cariño e ilusión!! Una amiga, aunque sea online , es un tesoro!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí!!! Gracias guapísima.

      Muchos besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por hacer un hueco y pasarte, me gusta leer vuestros comentarios!!!

Un besazo y vuelve pronto!!