miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pastel de carne con queso gratinado

A mi me encanta experimentar, comer cosas nuevas, porque aveces comer lo mismo me aburre mucho, así que mezclo unos ingredientes con otro (claro siempre pensando que después el resultado me tiene que salir comestible). Aveces no me salen como yo quiera pero siempre intento probar los ingredientes de manera diferentes.




Para hacer este pastel de carne necesitamos:
- Carne picada.
- Una lamina de hojaldre.
- Ajos picados.
- Cebolla picada.
- Tomate frito.
- Queso para después gratinar.
- Un huevo.
- Pan rallado.
- Un chorrito de leche.
- Pimienta y sal.

Primero extendemos la masa de hojaldre y lo pinchamos. Con la carne picada añadimos los ajos, el huevo, la pimienta, el pan rallado, un chorrito de leche y la sal, mezclamos todos estos ingredientes con la carne picada y lo extendemos sobre la masa de hojaldre.


Por encima de la carne bien extendida, agregamos la cebolla picada, el tomate frito y el queso para gratinar.

Con el horno precalentado, introducimos el pastel de carne al horno, con calor por arriba y abajo y en una altura media. El calor del horno lo puse a 200º, una vez que la carne está hecha, lo ponemos a gratinar el queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un hueco y pasarte, me gusta leer vuestros comentarios!!!

Un besazo y vuelve pronto!!