lunes, 17 de marzo de 2014

6 Recetas con sabor a CAFÉ

Este es mi segundo post colaborativo de la Red Facilísimo y va estar relacionado con 6 recetas cuyo ingrediente común sea ese toque tan delicioso a CAFÉ.
Tengo que confesar que me encanta el olor y el sabor del café en los postres y me pareció una buena idea recopilar las recetas que más me gusten con ese toquecito a café.



A continuación os propongo las 6 recetas:

1. COPAS DE TIRAMISÚ CON AROMA DE CARAMELO

Este delicioso tiramisú con aroma de caramelo presentado en una copa es de Maribel del blog Una Pizca de Hogar. Maribel lo describe como un postre rápido y fácil de elaborar, que lo podéis preparar con antelación sin ningún problema. Bonita presentación en la copa me ha gustado!!



Como ya mismo se acerca el buen tiempo y va apeteciendo algún helado, aquí os pongo este rico y delicioso helado de café con leche y galletas del blog Per sucar-hi pa. Este año preparo mi helado segurísimo, así que animaos!!


3. PAN DE CAPUCCINO

Este rico pan de capuccino es de Fran Cabrera del blog ¡Qué rico! Su elaboración es sencilla nada complicada y es fácil de hacer. Es un pan ideal para el desayuno y la merienda. Me ha encantado Fran!!


pan de capuccino

4. TIRAMISÚ CAKE POPS

Estos deliciosos y apetitosos Cake pops de tiramisú son de Mara del blog Más dulce que salado . Mara lo describe como muy entretenidos de hacer pero están tannnn buenosss. Que bonitos te han quedado!!


5. BIZCOCHO DE CAFÉ

Este rico bizcocho de café es de Chusa Tárraga del blog Bienmesabe  Lo describe como un bizcocho esponjoso, suave y con un sabor a café muy agradable, estupendo para el desayuno o la merienda. Tengo que decir que a mí personalmente también me encantan los bizcochos.




Este delicioso y apetitoso brazo de gitano con nata es de Javier Romero del blog Cocina Familiar Si todavía no te has animado hacer un brazo de gitano, Javier lo explica con un paso a paso en vídeo tanto para la elaboración del bizcocho como para montar la nata. Fantástico vídeo explicativo!!

Brazo-de-gitano-001

Gracias a los blogs que me han facilitado sus recetas, todas han sido magníficas!!

Espero que os gusten y ya nos veremos en el siguiente post colaborativo.

4 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda....me quedo con todas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico recopilatorio, me encanta el sabor del café, muchisimas gracias por contar con mi receta. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. el sabor del café es exquisito, muchas gracias por compartir estas recetas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por hacer un hueco y pasarte, me gusta leer vuestros comentarios!!!

Un besazo y vuelve pronto!!