sábado, 11 de enero de 2014

Ensalada Campera

Esta ensalada me encanta, suelo hacerla mucho en casa y es raro que a nadie le guste. Es muy fácil de hacer y te quita de varios apuros en la cocina. Es una ensalada muy agradecida ya que sirve para acompañar un pescado, carnes o simplemente como ensalada, puedes añadirle tanto aguacate como tomate, espárragos, bacalao... y un sin fin de ingredientes, para mi la ensalada que más me gusta es la ensalada malagueña, ya os pondré otro día como yo la hago.



Ingredientes:

- Patatas peladas y cortadas en dados.
- Maíz.
- Atún.
- Cebolla picadita.
- Huevos cocidos.

Aliño: Sal, limón y aceite.

Elaboración: 

Cocer las patatas en dados y los huevos en una olla con sal. 
Escurrir las patatas cocidas, añadirle el atún desmigado, la cebolla picada y el maíz.
Aliñar la ensalada y mover. Picar por encima los huevos cocidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un hueco y pasarte, me gusta leer vuestros comentarios!!!

Un besazo y vuelve pronto!!