miércoles, 11 de junio de 2014

Pimientos del piquillo rellenos de queso


No suelo ver mucho la televisión, sólo por las noches para ver las series y los programas que me gustan. Esta receta de estos pimientos del piquillo rellenos de queso los vi en el Canal Cocina en el programa de Julius 22 minutos. Es un entrante, aperitivo o un acompañamiento perfecto!!

Soy una fan incondicional del queso, me gusta desde el más suave hasta el queso con un sabor bastante pronunciado y fuerte. Puedo decir que la combinación del queso con los pimientos del piquillo están extremadamente delicioso.



Ingredientes:

Una lata de conserva de pimientos del piquillo.
Un buen trozo de queso Emmental o Cheddar (utilicé emmental ya que no tenía en casa).
2 Ajos hermosos pelados y cortados en láminas.
Perejil fresco picado.
Un buen chorreón de AOVE.
Sal.

Elaboración:

Sacamos de la lata de conserva los pimientos del piquillo, escurrimos y secamos dando golpecitos con papel de cocina.


Ponemos a fuego medio una sartén con un buen chorreón de AOVE, añadimos los ajos cortados en láminas hasta que tengan un color ligeramente dorado.


Elegimos los pimientos más bonitos y los que no estén rotos. Cortamos el queso en bastones y los introducimos en los pimientos.


Lo incorporamos en la sartén a fuego medio y espolvoreamos un poco de perejil picado por encima. Lo dejamos hacer unos 2 minutos por cada lado y mirad que pinta más rica.


A disfrutar de estos riquísimos pimientos!!

14 comentarios:

  1. Ayyyyy ese queso fundido que bien te quedo, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el queso, me vuelve locaaaaa y además otro de mi vicio son los pimientos así que hoy has dado en la diana con tu receta! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el queso y con los pimientos del piquillo le da un toque muy rico.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Vaya pintaza que tienen, la verdad que yo suelo hacerlos con bacalao o bechamel!! y estos se ven deliciosos!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con bechamel y bacalao nunca los he hecho, así que tomo nota porque tienen que estar muy buenos.

      Un beso Eva.

      Eliminar
  4. hola mi niña, recién aterrizo en tu blog, me ha gustado mucho así que con tu permiso por aquí me quedo...la receta fantástica, vaya pinta mas rica tiene ese queso fundido, tengo que probarla que soy una loca del queso ^^
    ya te contaré cuando la haga.
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabella!! entonces eres de las mías que les encantan el queso, ya me contarás que tal!!

      Un besote.

      Eliminar
  5. la pinta es deliciosa y rica , te doy toda la razón!!! Más de uno me comía yo!! besos

    ResponderEliminar
  6. me pierden los pimientos rellenosss y los tuyos tienen un pintonnn impresionantee!!
    besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Era la primera vez que lo hacía y me sorprendieron de lo rico que estan.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por hacer un hueco y pasarte, me gusta leer vuestros comentarios!!!

Un besazo y vuelve pronto!!