sábado, 19 de abril de 2014

8 recetas de Postres en Vasitos y Copas

A mi 6º post colaborativo con la  Red Facilísimo, os propongo 8 deliciosas recetas de postres fáciles y rápidas representadas en vasitos y copas. Y es que aveces no nos apetece ya sea por tiempo o por ganas encender el horno y es muy buena opción de hacer un postre en condiciones representados en vasitos o en copas, quedas original y a la vez son muy apetecibles.



Aquí están mis 8 propuestas de postres en vasitos y en copas:

1. FRAMBUCCINO CON FRAMBUESAS

Este frambuccino con frambuesas, es un postre fácil y exquisito por la conjunción de sabores y texturas que nos aporta este delicioso postre. Esta elaborado con cacao, nescafé y una deliciosa mermelada de frambuesa, además aporta un vídeo que está perfectamente explicado! Es del blog Cocina Familiar.



2. POSTRE DE YOGUR CON FRUTOS DEL BOSQUE

Este delicioso postre representado en una copa de yogur con frutos del bosque. Es un postre fácil, rápido y sano con poquitas calorías, está elaborado con yogur, frutos del bosque, almendras, miel y galletas, todo una delicia!! Es del blog El toque de Belén.



3.  PANNA COTTA DE NUTELLA

Esta panna cotta de nutella representada en vasitos es una propuesta original y exquisita. Es un postre fácil de hacer, rápido y con un sabor delicioso a nutella, seguro que debe de estar riquísimo!! Es del blog LEMON and TANGERINE.



4. TARTA DE LIMÓN SIN HORNO

Esta tarta de limón representada en vasitos queda muy original, además es sencilla, rápida y con un sabor delicioso sabor a mousse de limón. Es un postre que les encantará a los niños y a los no tan niños, al ser tan colorida. Es del blog Cocinar con amigos.




5. DALKY DE CHOCOLATE AL MICROONDAS

Quién no se ha comido alguna vez un dalky de chocolate? yo muchos... Estos dalkys son rápido de hacer, sencillos y con un delicioso sabor a chocolate y por encima lleva nata, imitando a los dalkys de toda la vida, además que mejor que un postre casero??. Es del blog Disfrutando de la Cocina.

DALKY DE CHOCOLATE AL MICROONDAS

6. COPAS DE NATILLAS Y BIZCOCHO

Estas copas de natillas y bizcocho, es un postre rápido y fácil de hacer, delicioso y perfecto para visitas inesperadas. Es un postre elaborado con natillas, chocolate de cobertura y bizcochos. Es del blog Dulces Sueños.

Copa de Natillas y Bizcocho

7. VASITOS DE FRUTA Y CREMA CHIBOUST DE LIMÓN

Estos deliciosos vasitos de fruta con crema chiboust de limón es un postre ligero y con una agradable textura a mousse. La crema chiboust es una mezcla de crema pastelera y merengue italiano, que está riquísima acompañada con fruta. Es del blog Per sucar-hi pa.



8. POSTRE CREMOSO DE QUESO EN TARRO

Este delicioso postre está elaborado con tres texturas diferentes, una suave compota de fresas, una capa cremosa de queso batido y unos trocitos de bizcocho. Es una perfecta opción para celebrar y sorprender! Es del blog Tartas Happy.



Espero que os gusten y hasta el siguiente post!

6 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog, hay un montón de recetas interesante (ya he estado mirando muchas de ellas) y de ideas para cocinar, así que me quedo por aquí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angie, me alegra que te guste!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Buen recopilatorio de propuestas! la verdad es q con la mejora del tiempo apetecen estos vasitos tan fresquitos!
    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el buen tiempo apetece postres más ligeros y fresquitos!

      Un beso.

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado el recopilatorio me encantan todas las recetas seguro que hago alguna, me lo llevo y por supuesto me quedo en tu blog, bst

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria Antonia, me alegra que te guste.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por hacer un hueco y pasarte, me gusta leer vuestros comentarios!!!

Un besazo y vuelve pronto!!